El futuro de los drones - Drone Producciones
632
post-template-default,single,single-post,postid-632,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El futuro de los drones

En un futuro próximo podríamos ver en nuestro cielo pequeñas aeronaves que supondrían para alguien algo tan importante como su propia vida. Estos pequeños vehículos aéreos son capaces de transportar un órgano para un trasplante, o llevar de un lado a otro medicina en un corto periodo de tiempo. Un dron lo haría posible.

La captación de imágenes de alta calidad después de un cataclismo como lo es un terremoto, tsunami o tornado, incluso durante, puede ser muy útil para salvar vidas. El GPS del dron obtiene datos como la geolocalización, altura, datos visuales y metadatos capaces de brindar un sinfín de ideas a la hora de empezar un salvamento.

Imagen Aérea de Placas solares

Administrar ayuda aérea en una localización de difícil acceso puede ser vital. Imagínese un montañero que se precipita por un desnivel y el acceso a un helicóptero es imposible, el equipo de rescate tarda en llegar o es difícil su descenso. Un dron siempre será capaz de aportar al individuo accidentado agua, víveres, gasas y medicamentos.

Algo más simpático será ver nuestra pizza llegar en cuestión de segundos desde la pizzería o cualquier herramienta necesaria desde la ferretería hasta la cima del edificio mediante un simple clic. Mensajería, paquetería, regalos… El futuro… Tiene forma de drone.