Un gran desconocido hoy día - Drone Producciones
827
post-template-default,single,single-post,postid-827,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
render campo

Un gran desconocido hoy día

Los drones hoy día son un gran desconocido, pero esconden tras de sí un imprevisible potencial en cuanto a la recepción de información, tanto visual como en datos informáticos. Pronto serán un medio imprescindible para la elaboración de estadísticas.

Una empresa podría hoy contar con su servicio para la elaboración de publicidad o captación de imágenes en HD o superior de zonas de difícil acceso, con fines inmobiliarios, cálculos de volúmenes para canteras o elaboración de mapas en tres dimensiones.

render campo futbol

 

Pronto toda empresa tendrá su operadora de drones a mano para cualquier tipo de servicio, desde un envío a domicilio, rescate de personas, vigilancia y seguridad o enlaces entre hospitales para trasplantes. Aunque en estos días es considerada una herramienta de marketing principalmente.

En la actualidad es necesario encontrarse en posesión del certificado de piloto de aeronaves no tripuladas para ejercer la profesión y estar dado de alta en el censo de operadores de AESA.  Nuestra empresa cumple todos los requisitos para ofrecerle un trato legal y un trabajo bien hecho.