Videos Corporativos con Drones - Drone Producciones
768
post-template-default,single,single-post,postid-768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Dron filmando empresa

Videos corporativos con drones

Una excelente herramienta de ventas y publicidad para las empresas son los vídeos corporativos, útiles para mostrar gráficamente el lugar de la compañía, narrando los antecedentes o historia, detallando los objetivos, proyectos o planes a futuro y generando confianza mediante imágenes que demuestren la buena calidad de tu servicio.Con el uso de drones los vídeos corporativos han tomado gran impulso, marcando un antes y un después en la publicidad para las compañías en general; en estos vídeos es posible ver transiciones en primeros planos, planos de acción, música, tomas de paisajes y demás aspectos resaltantes de tu empresa.

El objetivo principal es captar la atención de los potenciales clientes y divulgar tu negocio de una forma única y actualizada; la tecnología avanza muy rápidamente y la mejor manera de surgir es siguiéndole los pasos, sobre todo en esta nueva era tecnológica.

 

¿Cómo funciona?

La idea principal es captar la atención del público, con un vídeo corporativo mediante drones se pueden grabar las zonas específicas que quieran destacarse o si existe alguna preferencia entre los espacios de tu empresa.

En la medida de lo posible se debe visualizar las instalaciones completas del lugar, resaltando aquellos puntos claves dentro del espacio laboral. Es posible que en las grabaciones se incluyan tomas especiales que caractericen o den mayor personalidad a dicho vídeo corporativo.

Los pequeños vehículos aéreos no tripulados o drones, son capaces de captar imágenes desde una gran altitud y espacios sumamente amplios, que permiten mostrar detalladamente los alrededores del lugar de una forma mucho más original.

El objetivo es unificar el trabajo elaborado con los drones en un solo proyecto audiovisual que tenga la capacidad de apoyar tu plan de comunicación y publicidad, logrando captar la esencia de tu empresa sin alterar las particularidades que te caracterizan.

Hotel grabado desde dron

 

Motivos para hacer un vídeo corporativo utilizando drones

  • Publicidad: los vídeos corporativos con drones son un método muy eficaz de promocionar los negocios, más que todo por el atractivo visual y la alta calidad de grabación.
  • Originalidad: aporta carácter único a la publicidad de tu empresa.
  • Transparencia: si tu empresa muestra de forma abierta sus instalaciones, servicios y personal encargado, automáticamente generará confianza para los próximos clientes.
  • Economía: es un método económico en comparación de otros proyectos audiovisuales con objetivos publicitarios

 

Ventajas

Mediante la creación de un vídeo corporativo con drones tus clientes y potenciales clientes tendrán una perspectiva más clara, real y atractiva de tu empresa. Además, por ser una forma de publicidad diferente tendrás un punto a tu favor frente a la competencia.

Así mismo, es posible mejorar la identidad e imagen corporativa de tu empresa, ya que este tipo de vídeos aumenta la elegancia y el estilo, aportando mayor calidad a tus servicios en general.

La elaboración de un vídeo de empresas con drones, se asocia muy bien a la estrategia de comunicación que deseas trasmitir y representa un instrumento clave para presentaciones, ya sea en páginas web, redes sociales o para sobresalir en los próximos eventos, conferencias  o congresos que participemos.